Nala, la historia de la perra que «espera» a Emiliano Sala y el homenaje que le hicieron al piloto

El domingo pasado, los investigadores que llevaban adelante la búsqueda del avión en el que viajaba Emiliano Sala desde la ciudad francesa de Nantes hasta Cardiff, encontraron el avión en el que estaba el delantero argentino en el fondo del Canal de la Mancha.

Sala había viajado a Cardiff a firmar su contrato, pero decidió volver a Francia para levantar las pertenencias de su casa y armar su vida en un nuevo país. Sin embargo la hermana del delantero reveló uno de los motivos por los que el delantero volvió a Nantes: Nala, la perra que lo acompañó durante muchos años.

«Nala también te espera», escribió en su cuenta de Facebook Romina Sala, la hermana de Emiliano, con una foto de la perra mirando por la ventana. Pasaba todos los días con ella, desde que se sumó a la vida del delantero en 2015. Una «fiel compañera» como el propio jugador la describió en sus redes sociales.

«Nada como ir juntos a la par», escribió Sala en sus redes sociales. Una foto suya, de espaldas, junto a su perra. «Nueva integrante», decía en septiembre de 2015 el delantero, una foto de Nala, quien todavía lo espera.