Madera sigue dentro del Frente de Todos y Quintela respaldó su candidatura

El candidato a gobernador descartó rumores de una salida del frente de la candidata a intendenta por la Capital. “En nuestro caso vamos a respaldar a nuestra compañera Tere”, indicó Quintela mientras PJ analiza colectoras para ese estamento.


“En nuestro caso vamos a respaldar a nuestra compañera Teresita Madera” como candidata a intendente. El que hablaba este jueves era el candidato a gobernador Ricardo Quintela, quien cerró filas con la legisladora.

Es que esta semana hubo rumores y versiones de un posible quiebre en el Frente de Todos a raíz de que el peronismo intentará llevar varias colectoras a intendente de la Capital para traccionar votos para el fórmula gobernador – vice, lo que no fue bien visto desde el maderismo.

En esa línea, el propio Quintela apuntó que «no hay peleas ni mucho menos, pero lo que tenemos que procurar es tratar de construir la propuesta y no basada en las redes sociales ni en los twits, sino basados en las realidades de la gente”.

Finalmente, el candidato a gobernador señaló que esas realidades “son el desempleo, la pobreza y el hambre y gobernar en base a esas necesidades y no en los rumores que muchas veces nos hacen gastar energía que la tenemos que poner en resolver estos problemas”.

Fuentes consultadas por Riojavirtual en la mesa chica maderista, confirmaron que «seguimos dentro del Frente de Todos».