Cruz Antúnez defenderá a Khalil Aleua: “no podemos hablar, son solo supuestos”

El abogado que representa al concejal Khalil Aleua, Alejandro Cruz Antúnez, dijo que por el momento la denuncia no llegó a la justicia. Si bien reconoció la existencia de la pelea.

El abogado Alejandro Cruz Antúnez, quien representa al concejal Khalil Aleua, habló sobre la denuncia que hizo el propietario del restaurante Pablo Yamil El Hage, y explicó que “la denuncia no llegó al juzgado de instrucción en turno, esta solamente en la comisaria por lo que sabemos, el mismo día que nos anoticiamos de la denuncia fuimos a la justicia, solicitamos una eximición de prisión que es un trámite formal, se nos concedió y solicitamos el avocamiento del juez para conocer cuál es la denuncia, cual es la prueba y poder ejercer el derecho a defensa”.

En cuanto a la versión de los hechos que dio la abogada de El Hage en Radio Fénix, dijo que “los hechos no son como los dice la letrada, Aleua fue a festejar su cumpleaños con sus familiares y se estaban retirando, ya habían cancelado la cuenta cuando el dueño le pide hablar con él, se produce la agresión verbal y ahí se produce el hecho”.

El abogado lamentó que el hecho se haya mediatizado de esta manera y sostuvo que si bien fue algo que ocurrió en un lugar público, es una cuestión absolutamente privada que se dirimirá cuando la causa llegue a la justicia. Además, desconfió de la veracidad del video que circuló en las últimas horas, “estamos hablando sobre supuestos, el video evidentemente está editado”, dijo.

Antúnez reconoció que existió una pelea, pero remarcó que es por una cuestión privada y aseguró que hay una clara intencionalidad de perjudicar la imagen pública de su defendido. De todas maneras, se mostró cauto: “trataremos de conocer cuál es la denuncia, que hasta el momento no conocemos, solo sabemos lo que se dice en los medios, no tenemos nada en la justicia y llegado el momento la defensa se hará en la justicia y no en los medios”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *