Se viene otra jornada caliente en el Concejo y crece la tensión por la situación de Alfredo Menem

Desde el bloque peronista aseguran que habrá sesión y que Menem se sentará en la banca. Pero en el oficlalismo rechazan de plano la inclusión del edil que asumió el pasado 24 de mayo en una polémica sesión en donde se dio quorum con 7 concejales. 

Este miércoles se espera una nueva jornada cargada de tensión en el Concejo Deliberante capitalino.
Es que los ediles deberán volver a sesionar y la situación en torno al concejal peronista Alfredo Menem hace crecer la tensión entre el oficialismo y el bloque peronista.

Desde el bloque justicialista aseguran que habrá sesión y que Menem -edil del espacio- participará de la instancia parlamentaria. Pero en el oficlalismo rechazan de plano la inclusión de Menem e insisten en que la del pasado 24 de mayo -cuando asumió el cuestionado edil- no fue una sesión sino simplemente una reunión. 

En ese marco, el concejal Lucas Adaro -del bloque justicialista- aseguró que este miércoles habrá sesión en el Palacio Tomás Moro y que Menem se sentará en su banca. «La sesión está prevista en el calendario, voy a concurrir a cumplir con el trabajo que nos dio la ciudadanía. Mañana el concejal Alfredo Menem tiene que sentarse como concejal».

Luego Adaro se refirió a la frustrada reunión de cuerpo que debió llevarse a cabo este martes por la mañana. «Estuvimos todos los concejales presentes y el Viceintendente no quiso dar inicio a la reunión preparatoria, no se pudo dar tratamiento», comentó.

Por último, Adaro habló sobre la polémica sesión en la cual asumió Menem y en donde la oposición logró quorum con 7 concejales. «Fue una sesión en minoría, había que terminar esta discusión, el Concejo debe tener 15 miembros», señaló.