Incautan más de 10 kilos de marihuana que ingresaba en encomienda a La Rioja

En horas de la mañana de este lunes, el personal del Escuadrón 58 – La Rioja, y la Unidad de Procedimientos Judiciales de Gendarmería Nacional, en el marco de la lucha contra el narcotráfico llevada adelante por el Ministerio de Seguridad de la Nación, incautó más de 10 kilogramos de cannabis sativa. Hay una persona detenida.

La Unidad de Procedimientos Judiciales y el Escuadrón 58 La Rioja en un exitoso procedimiento interceptan un cargamento de estupefacientes.

El mismo se encontraba acondicionado en el interior de paquetes de yerba que conformaban una encomienda proveniente del litoral de nuestro país, cuyo destinatario era una persona de esta ciudad.

La sorpresa se constató en sede del Juzgado Federal de La Rioja a cargo del Dr. Daniel Piedrabuena, Secretaria a cargo del Dr Dardo Herrera, donde se realizó verificación del contenido de la encomienda, la cual contenía varios “paquetes de yerba” en cuyo interior se hallaban varios paquetes de marihuana para ser distribuida en la Provincia, cuyo peso equivale a mas de cinco mil dosis para consumo.

Por disposición del Juzgado Federal de La Rioja, se encuentra detenida la persona masculina mayor de edad quien había recibo la encomienda de mención.

Otro esfuerzo puesto en manifiesto, por la Fuerza Federal en la conjuración de ilícitos para la prevención en la lucha contra el narcotráfico en la Provincia.