Casas llamó a la unidad de todas las vertientes del peronismo

Fue en la Casa de Todos luego de que se oficializara la fecha de las elecciones provinciales para el 12 de mayo. No hizo mención a si buscará su reelección, pese a que  fue habilitado por el Tribunal Electoral tras la enmienda y consulta popular. 


Sergio Casas, sin hacer mención alguna a si buscará su reelección tras ser habilitado por el Tribunal Electoral Provincial a ser nuevamente candidato a gobernador, mantuvo un encuentro con la dirigencia peronista en la sede del PJ.

Fue este miércoles y allí hizo nuevamente un llamado a la unidad de todo el justicialismo riojano más allá de las diferencias, aunque no se refirió a nadie en particular de cara al 2019 electoral.

Esto se da a solo unas horas de conocerse que firmó también el decreto de adelantamiento de las elecciones provinciales para el 12 de mayo, donde salvo que la Corte Suprema haga lugar a la oposición y anule la consulta popular, Casas buscará un nuevo periodo al frente de la Casa de las Tejas.

“Hay que hacer el máximo de los esfuerzos y tener unidos a todos los justicialistas”, apuntó el gobernador en la Casa de Todos, para luego advertir que el enemigo a vencer es el modelo macrista.

Luego amplió que “más allá de las convicciones personales de cada uno, los dirigentes, la gente y los riojanos debemos estar unidos y tener claro que en este partido están los mejores hombres y mujeres para ponerse al servicio de la ciudadanía”.